Blog

Baqueira Beret presenta sus novedades para 2013/2014

La estación de esquí de Baqueira Beret ha apostado por remodelar parte de sus instalaciones con el fin de ofrecer la mejor calidad a los clientes que anualmente visitan el Valle de Arán. Os dejamos a continuación un resumen que Baqueira Beret ha colgado en su web.

Cafeterías:
Cambios en la cafetería de 1800 asociados a una conocida marca de jamones y productos ibéricos se ha remodelado parte del restaurante. Incluye una zona a la entrada donde poder sentarse a charlar delante del fuego y saborear la nueva oferta. Un grill a la vista con otras opciones, y finalmente el último tramo de local que mantendrá sus platos habituales. Una pequeña terraza junto a la entrada hará posible tomar el sol mientras se come.
Ski Service alquiler de esquís y Baqueira Store
Remodelación total de la tienda y alquiler de la estación, Ski Service y Baqueira Store, en las galerías de Ruda. Ampliación del local de guardaesquís. En la entrada estará ubicada la tienda con una ampliación notable de los productos a la venta que irán de los habituales artículos de primera necesidad a la ropa deportiva e incluso material de esquí. En ell fondo del local seguirá habiendo el alquiler de esquís con una nueva distribución que facilitará la entrega y ajuste del material. El guardesquís se desplaza a un nuevo local debajo del telecabina, con servicio de mantenimiento y reparacion de material de esquí.
Central de reservas online:
Nueva imagen de la web que mantiene su funcionalidad. Mejora del sistema de reservas. Se podrá reservar cualquier servicio y producto por internet: hotel, forfait de remontes con o sin alojamiento, material de esquí, comidas en pistas. El forfait se podrá recargar, o imprimir un vale que se canjeará en las oficinas de 1500. Se podrá alquilar esquís ahorrando esperas en el punto de entrega, reservar clases de esquí de cualquier modalidad, para cualquier fecha, e incluso adquirir material de esquí desde casa, con el nuevo sistema de venta on line recién implantando, que se entregará a domicilio.
En la compra de forfaits por internet, se aplicarán unos precios especiales a los de 5 y 6 días con inicio el lunes, si se compran con una antelación mínima de ocho días.
Remontes:
Revisiones a fondo de los remontes que consisten en desmontar todos los elementos móviles para su comprobación y volver a montar. Este año telesilla Pla de Beret, telesilla Pla de Baqueira, y uno de los telesquíes del Tuc de la Llança.
Pistas:
Mejoras en pistas, en especial la zona Bonaigua con el ensanchamiento y reperfilado de las pistas Bosc de la Peülla y Pleta del Duc, y también en diversas pistas de la zona de Beret.
Sustitución de 2 máquinas pisa-nieves por unas nuevas Kässbohrer PB600, una de ellas equipada con winch para el trabajo en pistas de mayor pendiente. Este cambio de dichas supondrá una mejora del 20% en la capacidad de pisado respecto a las anteriores.
Fuente: Baqueira.es