Con motivo del 50º Aniversario de la Escuela de Esquí del Valle de Arán Era Escola se ha decidido a apostar por las nuevas tecnologías para contar con su nuevo logo identificativo del aniversario.

Paralelamente al concurso del 50º aniversario de la escuela se realizará también otro sobre el 10º aniversario del Ski Camp, una de las modalidades más aceptadas por los jóvenes apasionados del esquí y del Valle de Arán.

El concurso está abierto hasta el 20 de julio y los participantes podrán participar enviando su logo a eraescolabaqueira gmail.com a la vez que enviando sus propuestas a la dirección de la escuela en Salardú.

Premios:

Premios para el Concurso del Diseño del Logo de Era Escóla 50 aniversario y del Ski Camp 10º aniversario (Solamente los ganadores del primer premio, en los dos concursos, seráa los logos que aparecerán en los uniformes y en los actos promocionales)

  1- Primer premio: Cursillo semanal con Era escòla más alojamiento para dos personas en Baqueira Beret.

Lo decide la junta de la escuela por votación. Tanto en el concurso del logo de Era Escòla como del de Ski Camp.

Los logos salidos de los ganadores del primer premio serán los utilizados por la escuela tanto en los equipajes como en los actos promocionales.

2- Segundo premio:  Fin de semana con alojamiento en Baqueira Beret para dos personas y clases colectivas con Era escòla.

Este premio se decide en referencia a las votaciones en Facebook tanto del logo Era escòla como el de Ski Camp. El logo que más Me Gusta de Facebook tenga será el ganador.

Pueden conocer toda la información y las bases del concurso lo podéis hacer siguiendo este enlace: Concurso Era Escòla

Esperamos que os animéis y mucha suerte!