Cinco profesores de Era Escòla han finalizado entre los 10 primeros en la carrera más original sobre nieve, la competición Red Bull Home Run de Baqueira Beret celebrada este pasado fin de semana. Los profesores que han conseguido acabar en el top 10 han sido Judith, Borja, Ángel, Jordi y Eloy.

Por primera vez, Red Bull Home Run ha traído la diversión, emoción y creatividad a la estación leridana, en la que hasta 300 participantes podrán disfrutar de una jornada imborrable en sus pistas.
Sin duda ha sido una ocasión perfecta para que los participantes hayan demostrado sus habilidades e ingenio. La competición se inició con una carrera de 100 metros sobre la nieve hasta el lugar donde estarán sus esquís y tablas. Una vez colocados, tenían que afrontar la bajada hasta meta.
El origen de la competición está en Suecia donde se ha convertido en un evento de referencia para todos los amantes de los deportes de nieve. La carrera por nieve más loca de la historia vuelve a España tras la edición de 2013, esta vez con más paradas y más participantes por carrera.