Open Party Ski Camp: Winter Festival 12-13

El Ski Camp de Era Escòla abre la temporada el 1 de diciembre por todo lo grande a través del Open Party Ski Camp destinado para los más jóvenes y para los adultos.

El evento dirigido a los adultos se celebrará en El Divino (Artíes) y tendrá lugar a las 18:00 horas. El acto está abierto, con entrada gratuita, a todos los adultos del Ski Camp. En el mismo habrá música, regalos y muchas sorpresas.

Pero no nos olvidamos de los más pequeños. En la Sala Polivalente (Artíes) todos los niños y niñas de Ski Camp, los cuales contarán con entrada gratuita, podrán disfrutar de nuestro Winter Festival  gracias a los castillos hinchables, juegos, actividades con monitores y meriendas.