Con unos espesores de 215cm a 285cm de nieve polvo, Baqueira Beret propone celebrar el Carnaval en sus pistas con mucha diversión y creatividad los días 1 y 4 de marzo.

Todo el mundo está invitado a participar en el Ski-Rally-Fotográfico-Disfraces que organiza la estación del Valle de Arán. Participar es muy sencillo: hay que ir disfrazado, tener un buen nivel de esquí, llevar cámara de fotos y muchas ganas de pasarlo bien.
Se trata de recorrer todas las zonas de la estación, siguiendo las instrucciones facilitadas por Baqueira, descubriendo rincones dónde el participante debe hacerse las fotos. La hoja de ruta se puede recoger en la oficina de atención al cliente de la cota 1.500 de Baqueira hasta el mismo día 1 de marzo
Sólo por participar y mostrar las 8 fotos de los lugares indicados se ganará un forfait de día. También se podrá participar en un concurso a la mejor imagen enviando a la organización, en el plazo de una semana, las instantáneas realizadas. Baqueira colgará en su Facebook una selección de las mejores imágenes para dar cuenta de la creatividad de los esquiadores de la estación y anunciará el nombre del ganador.
A esto hay que sumarle la gran variedad de ofertas de clases colectivas en la modalidad de esquí alpino que ha lanzado Era Escòla para este Puente de Carnaval como podéis ver en este enlace: Clases de esquí en Carnaval
Novedad: martes 4 de marzo “Retroesquiada”
Los armarios pueden guardar auténticos tesoros para ocasiones como la Retroesquiada. Se trata de una nueva propuesta para disfrutar todo el día del espíritu festivo de Carnaval. Baqueira Beret propone a los esquiadores y snowboarders ataviarse con prendas de otras épocas: la pana y lana clásicas, los ajustados conjuntos de los 70, los fosforitos 80, con la vestimenta sideral de los 90… ¡Imaginación al poder!
Todos los participantes realizarán una esquiada conjunta que se complementará con una fiesta, música y concurso de disfraces en el Baqueira Bar 1500.
Programa especial Carnaval:
Sábado, 1 de Marzo
15.00h: Fiesta de Carnaval en la Terraza del Bar Audeth de Beret – Invitación a bizcocho, cava y chocolate. Fiesta amenizada por “Original Mute Crooners”. Entrega de premios a los participantes al Ski-Rally-Fotográfico-Disfraces.
Martes, 4 de Marzo
Carnaval “Retroesquiada” disfrazados con prendas de esquí antiguas. Fiesta, música y concurso de disfraces.
9.30h: Punto de encuentro Baqueira Bar de 1500
15.00h: Fiesta en el Baqueira Bar de 1500
Información: 973639044 y carmeta@baqueira.es