Teledeporte se volcará desde este viernes 7 de febrero en la gran cita olímpica de Sochi. De 06.00 a 20.30, hora española, el canal temático deportivo de TVE estará casi íntegramente dedicado a los Juegos Olímpicos, con la transmisión de las pruebas más destacadas de cada día.

Los usuarios de la web podrán encontrar hasta 8 señales simultáneas con el fin de poder ver la prueba que prefieran de los 15 deportes olímpicos en Sochi. Además, podrán elegir y combinar en un mismo visor hasta 4 señales al mismo tiempo. A esto hay que sumarle la interactividad ya que los usuarios podrán participar activamente con las redes sociales.

Aplicación para seguir todo desde el móvil

Para los que prefieran verlo con más calma, todos los vídeos estarán disponibles en RTVE.es A la carta. Y si prefieren conectarse desde la televisión, en el servicio Botón Rojo para teles conectadas se ofrecerán contenidos exclusivos, acceso al servicio de vídeos A la carta, medallero, noticias y fotogalerías de todos los deportes. Para cerrar el círculo tecnológico, RTVE.es lanza una aplicación para móviles y tabletas dedicada a los Juegos. Las ocho señales en directo, los vídeos, las noticias, los resultados y toda la información estarán disponibles en esta aplicación.

Más info: RTVE