Movistar se suma a la celebración del 50 aniversario de ERA ESCOLA BAQUEIRA BERET, ofreciendo a todos los esquiadores que lo deseen una experiencia única; disfrutar de una toma de contacto con el Skijoring en Beret.

Esta actividad que tendrá lugar los próximos días 9, 10 y 11 de Enero, se realiza en colaboración con la escuela de esquí Era Escòla y con la organización de la compañía Kebo Events.
El Skijoring es un deporte olímpico de procedencia noruega, que consiste en el arrastre de un esquiador sujetado por un arnés a uno o varios perros. Esta actividad admite la participación de esquiadores de todos los niveles y edades ya que el circuito oval en el que se realizará la acción es totalmente plano.
Los participantes podrán practicar el Skijoring en un circuito de unos 30 metros de cuerda, asesorados y tirados por los perros de uno de los mejores especialistas europeos; el joven múixer de Vallbona d’Anoia Víctor Carrasco que ejercerá de monitor durante los tres días para que todos los participantes puedan experimentar las sensaciones de esta joven especialidad que está creciendo con rapidez en el mundo de la nieve europeo.
Además, todos los participantes en esta apasionante experiencia promovida por Movistar y Era Esacola recibirán también un pequeño obsequio y una reconstituyente taza de caldo Aneto y podrán compartir la experiencia visual con amigos, conocidos y familiares al instante ya que la organización del evento tomará distintas instantáneas que serán puestas a disposición de cada uno de los protagonistas a través de sus propias cuentas en las redes sociales.